top of page

RESPONSABILIDAD SOCIAL EN LAS EMPRESAS.


Aplicada en GRUPO NACH ¿Qué es?

La definimos como una idea propuesta por personas que trabajan en conjunto, se esfuerzan por el bien de la comunidad que les rodea y por el medio ambiente, siempre pensando en las futuras generaciones, motivándolos a contribuir de la misma manera

El objetivo de esta esta en el crecimiento social, económico, ambiental y mejorar las situaciones en todos los aspectos, por supuesto en GRUPO NACH buscamos desarrollar de la mejor manera nuestra relación con el ambiente y la sociedad, por lo que bimestralmente o permanentemente se llevan a cabo actividades que tienen un aporte positivo con nuestra comunidad y con la empresa, algunas de esas actividades son:


Reforestación y limpieza de áreas verdes.


A nivel global, una de las preocupaciones más importantes para la sociedad es la sobreexplotación de la vida vegetal, especialmente de los bosques, que han sufrido una drástica reducción debido a diversas situaciones tanto naturales como humanas.


La reforestación es fundamental para mantener el equilibrio del ambiente natural y conservar los recursos esenciales para la vida. Por esta razón, en GRUPO NACH, surge una necesidad urgente de reforestar el territorio para detener la pérdida de ecosistemas y frenar el grave deterioro del planeta causado por fenómenos naturales y la falta de cuidado.

En este mes verde, no solo celebramos la naturaleza, sino que también reafirmamos nuestro compromiso con ella. Deseamos colaborar con los esfuerzos sociales para contrarrestar los efectos de la deforestación, y como cada año, mostraremos nuestro agradecimiento a la madre tierra plantando árboles en áreas que lo necesiten. La reforestación no solo restaura las zonas deforestadas, sino que también fertiliza los suelos, protege especies vegetales en peligro de extinción y previene la erosión de este.


Estamos plenamente comprometidos con el medio ambiente y desarrollamos actividades que fortalecen nuestro amor por la naturaleza.


Trabajamos implementando programas de conservación y limpieza de áreas verdes, ajustándolos a las necesidades de cada lugar, para fortalecer estas áreas y mantenerlas en un estado saludable.


Si, como nosotros, deseas plantar árboles y colaborar en los esfuerzos de reforestación en tu comunidad, te ofrecemos estas recomendaciones:



  • Conoce bien el terreno antes de plantar, no todos los espacios son adecuados.

  • Elige cuidadosamente la especie, ya que cada árbol se adapta a condiciones específicas.

  • No olvides eliminar la maleza antes de plantar los árboles.

  • Ten en cuenta las condiciones climáticas de cada estación del año para elegir el mejor momento.







Nuestro compromiso absoluto con el medio ambiente nos motiva a seguir desarrollando actividades que refuercen cada vez más nuestro amor por la naturaleza.









Escrito por

GRUPO NACH

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page